Donald Trump llegó a una cárcel de Atlanta el jueves por la noche para entregarse a las autoridades y tomarse fotografías policiales como parte de un caso criminal de extendido alcance derivado de los intentos del ex presidente de Estados Unidos por revertir su derrota electoral de 2020 en Georgia.
Trump inició su procesamiento en la cárcel del condado de Fulton después de no haber sido sometido a fotografías durante sus apariciones iniciales en otros tres casos penales.
Donald Trump confirmó que no participará en los debates entre candidatos republicanosTrump, de 77 años, ya ha entrado en territorio inexplorado como el primer ex presidente de Estados Unidos que enfrenta cargos penales, aunque los cuatro casos presentados en su contra no han dañado su condición de favorito en la carrera por la nominación republicana para desafiar al presidente demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2024.
El empresario y ex estrella televisiva convertida en político se unirá a las filas del gángster Al Capone, el cantante Frank Sinatra y otros estadounidenses de alto perfil que han posado para fotografías en la cárcel.
Una jueza rechazó una moción de Donald Trump para retrasar una demanda por difamación"Queremos ponerlo en una camiseta. Se difundirá por todo el mundo. Será una imagen más popular que la Mona Lisa", dijo Laura Loomer, de 30 años, ex candidata republicana al Congreso que se mezclaba con otros partidarios de Trump fuera de la cárcel el jueves por la mañana. (Reuters)